28/2/11

¿Qué te sienta mejor? Primera Parte


Muchas veces tenemos una larga lista de cosplay que nos quedemos hacer, o simplemente abrimos el armario y no sabemos que ponernos. En estas dos próximas actualizaciones os regalamos una guía de sugerencias que te ayudarán a escoger que ponerte según tu cuerpo y resaltará lo mejor de tu figura.

Nota: estos consejos se dirigen a cuerpos femeninos.
Nota2: La lista siguiente no son reglas científicas y cada uno se ve bien con lo que le convenza.

Figuras bajas: Cuantos menos cortes lleve la ropa mejor y respecto a las chaquetas son preferibles las cortas a las largas.
Figuras altas: Un vestido completamente recto no favorece y en cambio prendas con cortes en formas sobretodo de circunferencia o cinturones son las más indicadas a tu cuerpo.
Caderas anchas: Las faldas con arrugas en la cintura, o camiseras con pizas (en cintura) la realzaran. Para disimularlas es mejor buscar evasés y no faldas rectas.
  Vientre prominente: Buscar telas que hagan formas o cortes que disimulen y se adapten al movimiento de la tela en la parte más saliente del vientre. Ten en cuenta que son preferentes los cortes o rayas verticales que los horizontales.
Figuras altas pero gruesas: Lo mejor es coger piezas con cortes verticales y si puede ser que los largos resulten un poquitín más cortos que los normales en otras figuras. También los cuellos u escotes quedan mejor si son alargados y no anchos.
Cintura ancha: Cuando se tiene la cintura tan o casi tan ancha como los pechos o la cadera, los cinturones sobran y los cortes en la cintura misma tampoco quedan bien.

La semana siguiente seguiremos con otros consejos útiles que te harán escoger tu ropa/cosplay para verte mejor

Matta ne~

No hay comentarios:

Publicar un comentario